Holan: “Empezamos a ver el Independiente que pretendo yo”

2223

Ariel Holan dejó de lado la derrota por penales con Racing e hizo foco sobre la mejora futbolística que tuvo el equipo en relación al clásico en Salta. Afirmó que se está comenzando a acercar a su idea y que los refuerzos aportarán bastante con su llegada.

“En el balance del partido tuvimos las mejores situaciones de gol y empezamos a ver lo que pretendo yo, ese fútbol dinámico para llegar al arco rival con pelota dominada. Me quedo con todo lo positivo, estoy muy conforme”, dijo el técnico al término del partido en Mar del Plata. “Sé que este es el camino y aunque tengamos poco tiempo de trabajo, estoy convencido que tendremos un equipo competitivo para las tres competencias que se vienen”, agregó confiado.

Así mismo, explicó que cuando arriben los jugadores que no pudieron realizar la pretemporada junto al plantel (caso Walter Erviti que ya arregló su llegada de palabra o Ezequiel Barco que se encuentra con la Selección Sub 20), le brindarán al plantel mayores variantes: “Cuando vayamos desarrollando los entrenamientos, y nos vayamos nutriendo de los jugadores que todavía no están, va a ser otra cosa”.

Para finalizar, admitió que prefiere amistosos de este tipo para probar a sus jugadores. “En el camino tenemos esta clase de partidos y ahora jugaremos contra San Lorenzo. Elegimos estos compromisos, porque son lindos rivales para ir rindiendo exámenes”, finalizó.