Los titulares también le ganaron a Chacarita

2

Independiente jugó dos amistosos este sábado por la mañana, a puertas cerradas, en el estadio Libertadores de América ante Chacarita. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Martín Benítez, mientras que los suplentes también se impusieron por la misma diferencia.

Previamente a la victoria de los suplentes, en el primer turno jugaron los titulares. Ariel Holan paró un 4-3-3, con Benítez como único nueve: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Nery Domínguez y Walter Erviti; Maximiliano Meza, Gastón Togni y Benítez. El encuentro fue cerrado, tanto para el público (salvo allegados a la dirigencia) como para la prensa (salvo partidarios visitantes que ingresaron gracias a sus dirigentes), así que no hay mucho para analizar. El tanto del triunfo lo hizo el misionero Benítez.

Lucas Albertengo, Gustavo Toledo y Diego Rodríguez ingresaron por Meza, Bustos y Blanco.

Foto: Ariel Favero (Periodista de Pasión Tricolor)

2 Comentarios

  1. Benitez hace rato que no tendria que estar mas en el Club, quien era que no lo quiso vender en 7 palos. Un loco, pero es un jugador que no nos va a servir, pero 3 palos le podemos sacar, En Mexico, este la gasta. Lo tendremos que aguantar 6 meses màs con el tarrito de venta.
    Vamos Rojo!!!. Holan un partido con equipos de primera, vamos……

  2. Benitez es el Messi de todos los dts hasta que juega dos partidos, con esos dos partidos le alcanza para chamullar al hincha y que estos apoyen su año próximo prometiendo como “pibe” del club levantar el nivel y levantar cabeza mientras coge con putas vip, así vuelve todo a pasar nuevamente y con algún partido u oferta inventada a pedir la renovación del contrato y una nueva actualización de su sueldo inmerecido.
    Sin ánimo de ofender al Bocha, ídolo de nuestro club, que se lleve el clavo que le trajo al club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here