Aburrido empate ante los titulares de All Boys

0

El primer encuentro de esta mañana en el Libertadores de América entre los titulares de Independiente y los de All Boys entregó una igualdad en cero. Ninguno de los dos se pudo sacar ventaja y prácticamente no hubo situaciones de gol.

Ariel Holan continúa ajustando detalles en el funcionamiento de su equipo pero hay una cuestión que aún lo tiene a maltraer: el gol. La falta de profundidad y las pocas situaciones claras para convertir explican por qué fue un encuentro muy disputado en la mitad de la cancha. De hecho, el desequilibrio en ataque volvió a ser protagonizado por los juveniles.

La mala noticia del día la protagonizó uno de los jugadores que más peso ofensivo tuvo en la jornada matutina. Se trata de Gastón Togni, quien debió abandonar el campo de juego por una molestia.

El primer equipo que paró Holan contó con siete futbolistas que surgieron de las inferiores del club. Los 11 fueron: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Nery Domínguez, Walter Erviti; Ezequiel Barco, Martín Benítez y Gastín Togni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here