Trossero: “Después de la charla con Holan, no me llamaron más”

1185
Enzo Trossero habló de su desprolija llegada al club como mánager, oficiando de nexo entre dirigentes y cuerpo técnico y comentó que pasó luego de la charla con Ariel Holan: “Estaba súper interesado y muy contento, pero después de esa charla no me llamaron más”.
“Hay que ver qué pasa con Independiente, en los amistosos le ha ido bien, pero hace 90 días que no juega un partido oficial y por los puntos es otra cosa”, aseguró el ídolo a Late Independiente.
Luego de advertir que no lo llamaron, aclaró: “No sé lo que pasó, traté de comunicarme pero no tuve ninguna respuesta, el hincha lo había tomado bien pero indudablemente hace 15 días que no se comunican conmigo”.
Para cerrar, Trossero dejó en claro que no tiene rencor al club: “Yo fui uno de los pocos extécnicos que junto a Hugo Villaverde, no nos pagaron y jamás le hicimos juicio al club, cosa que otros si, y que después fueron llamados nuevamente a dirigir y todavía están cobrando. Siempre me porté bien con el club. Yo tuve mi carrera con Independiente, lo dirigí, jugué, triunfé, pero no estoy enojado”.