Prestados Rojos: el Ruso Rodríguez se afirma en Central

0

Diego Rodríguez (Rosario Central): fue titular y sumó su segunda valla invicta en el Canalla en la victoria como visitante ante Quilmes 1-0. Es el cuarto partido consecutivo que ataja por torneo local y parece adueñarse del arco de la Academia rosarina.

Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay): a préstamo un año en el equipo guaraní, el defensor fue titular y jugó los 90′ en el empate 1-1 ante Rubio Ñú.

Cristian Ortíz (Sporting Cristal – Perú): ingresó a los 15′ del complemento cuando su equipo perdía 1-0 ante Santa Fe por la segunda fecha del Grupo 2 de la Libertadores. Finalmente su conjunto cayó 3-0.

Francisco Pizzini (Olimpo): completó los 90 minutos en la victoria del Aurinegro ante Banfield 1-0. Jugó los 16 partidos del torneo -15 como titular- y anotó dos goles (Godoy Cruz y San Lorenzo).

Lucas Villalba (Huracán): luego de su debut en el Globo ante San Martín de San Juan, el zurdo volvió a jugar 90′ como lateral por izquierda en el triunfo del equipo de Parque Patricios. Fue 2-0 frente a Defensa y Justicia.

Claudio Aquino (Belgrano): debutó contra San Lorenzo y el último fin de semana, ante Racing, ingresó faltando dos minutos cuando el partido ya estaba liquidado. Fue triunfo del Pirata 2-0.

Franco Bellocq (Arsenal): fue expulsado sobre el final del encuentro por doble amarilla. Su equipo perdió como local 2-1 ante Atlético Rafaela y se complica cada vez más con el descenso. El mediocampista jugó como primer marcador central.

Alexis Zárate (Temperley): fue segundo marcador central en la derrota 2-1 en Junín contra Sarmiento en un duelo fundamental para evitar el descenso.

Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán): asistencia perfecta en el campeonato para el marcador central. Ayer jugó los 90 minutos en la caída del Ciruja 1-0 contra Nueva Chicago y lleva 22 encuentros disputados -todos desde el arranque-.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy): fue titular y completó los 90 minutos en el triunfo 2-0 ante Crucero del Norte. Victoria clave ante el último del torneo para despegarse de los últimos puestos de la tabla.

Jorge Ortíz (Tijuana – México), Saúl Nelle (Los Andes), Gastón Del Castillo (Cádiz – España), Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón), Juan Manuel Martínez Trejo (Quilmes) y Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem) no tuvieron actividad este fin de semana.

Foto: Club Atlético Rosario Central

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here