Montaña: “Contra Talleres jugaremos entre Arsenal y Rafaela”

0

Carlos Montaña, vicepresidente segundo de Independiente, anticipó cuando se disputará el encuentro ante Talleres que se postergó por el mal estado del campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes.

“El campeonato termina el 26 de junio, contra Talleres jugaremos entre Arsenal y Rafaela. Y con Defensa lo veremos más adelante”, señaló en diálogo con Estirpe Roja. Por lo tanto, el partido ante el elenco cordobés se jugará para mediados de abril.

Con respecto a la situación de Nery Domínguez, Montaña explicó: “El amparo normalmente sale rápidamente. Ya se apeló y pronto estará habilitado. Esto se mandó en tiempo y forma y pasará hasta que Independiente solucione totalmente el tema de las inhibiciones”.

También hizo mención a las situación de Enzo Trossero, quien la semana pasada manifestó su disgusto tras el destrato que recibió de la dirigencia. “Él es un referente de la historia de Independiente y todo aporte que haga será bien recibido. Pero estamos lejos de contratar como manager a Enzo u otra persona”, aclaró.

Por último, el dirigente elogió al hincha que acompañó el sábado pasado al conjunto de Ariel Holan. “Rescato que la gente, pese a su ansiedad, haya valorado el esfuerzo y haya despedido al equipo con aplausos. El equipo demostró una actitud de compromiso y sentido de pertenencia para devolverle a la gente el esfuerzo que hace para ir a la cancha”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here