Números Rojos vs. Vélez

0

Independiente sigue sin lograr un triunfo como local desde hace tres partidos, con una derrota y dos empates seguidos. La última vez que lo consiguió fue en el 1-0 ante un River lleno de suplentes en la fecha 12. En total, acumula 2 triunfos, 4 empates y 3 derrotas en el Libertadores de América en este torneo.

El equipo de Ariel Holan no pudo vencer a un Vélez que jamás ganó de visitante en el campeonato. El Fortín sumó hoy el tercer empate en 10 partidos (el resto fueron todas derrotas). Además, los de De Felippe marcaron el tercer gol en esos 10 encuentros.

Emiliano Rigoni llegó a su octavo gol con la camiseta de Independiente en 38 partidos jugados. Es su tercer tanto en lo que va de este certamen, junto a los que le hizo a Belgrano y Quilmes.

Nery Domínguez hizo su debut con la camiseta de Independiente, es la tercera oficial que viste junto a las de Rosario Central y Querétaro.

Nicolás Figal llegó a quinta amarilla y no podrá estar en el partido de la próxima fecha frente a Patronato en Paraná. Es el segundo que cumple sanción en el año, hoy lo había hecho Nicolás Tagliafico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here