Reinauguraron el Gimnasio Bottaro

0

Hugo Moyano junto con el resto de la Comisión Directiva llevó a cabo la reinauguración del Gimnasio “Carlos Bottaro” luego de una serie de remodelaciones que finalizaron hace pocos días.

Después de varios años de descuido, la dirigencia del Rojo decidió realizar reformas para mejorar el Gimnasio que es utilizado por distintas disciplinas del club (Futsal, Básquet, Fútbol Infantil, Handball, Waterpolo, entre otros) y que los días de lluvia también utiliza el plantel profesional.

Los trabajos que se realizaron consistieron en baños totalmente a nuevo, la reconstrucción de las tribunas, la realización integra de la cancha y además se realizaron trabajos de pintura y muchas más mejoras.

Entre los dirigentes se hicieron presentes Hugo Moyano, Pablo Moyano, Carlos Montaña, Jorge Damiani y Liliano Toribio, tesorera de la institución.

Artículo anteriorSigue sin arrancar
Artículo siguienteLa Reserva cayó ante Vélez y perdió la punta
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here