Sánchez Miño: “Me costó adaptarme a Independiente, pero hoy me siento muy bien”

0

Juan Sánchez Miño habló sobre su presente en Independiente, luego de haber jugado de titular en lo últimos dos encuentros por el torneo local.

Por diferentes razones Ariel Holan tuvo que recurrir a Sánchez Miño para jugar los últimos dos partidos del campeonato. Ante Vélez fue la suspensión de Nicolás Tagliafico y con Patronato la acumulación de cinco amarillas de Nicolás Figal. Sin embargo, el ex Boca y Estudiantes, mirado de reojo por los hinchas tras un flojo semestre con Gabriel Milito como DT con penal errado incluido en la serie ante Chapecoense, cumplió jugando de lateral izquierdo. “Me costó adaptarme al club, pero hoy me siento muy bien y muy cómodo”, expresó.

En diálogo con ESPN Radio, Sánchez Miño manifestó sus sensaciones tras la goleada en Paraná: “Convertir cinco goles no se da todos los días. Nos pone contentos más que nada por lo grupal”. Y agregó: “El equipo está convencido y lo está demostrando. Lo más importante ahora es seguir por este camino”.

El Rojo tiene varios objetivos por cumplir en este semestre, pero el más importante es lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2018. “Independiente se merece pelear arriba. Ahora, tenemos que acortar la distancia lo mayor posible y entrar a la Copa Libertadores”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here