Para seguir subiendo

0

Independiente visitará a Arsenal desde las 20:15 en el estadio Julio Humberto Grondona, por la 21º fecha del Campeonato 2016/17. El árbitro será Patricio Loustau.

El equipo de Ariel Holan intentará estirar la muy buena racha que mantuvo en condición de visitante para seguir escalando posiciones y acercarse más al objetivo: la clasificación a la Copa Libertadores. Con un partido menos, hoy el Rojo está a 8 puntos de River, el último con boleto al certamen internacional.

Si bien hizo una campaña de campeón jugando afuera de casa (21 puntos de 30), a Independiente le cuesta mucho ganar en cancha del Arse. Lleva 10 años sin poder festejar en El Viaducto, desde aquel 1-0 en el Clausura 2007. Teniendo en cuenta el pésimo momento del rival, será una buena oportunidad para cortar esa sequía en Sarandí.

El entrenador haría una sola variante para enfrentar al equipo celeste y rojo: la vuelta de Alan Franco a la zaga central defensa en lugar de Juan Sánchez Miño. Los demás serían los mismos que vencieron a Talleres en Córdoba.

Por su parte, Arsenal marcha último en la tabla del torneo y lucha por escaparle al descenso. En la última fecha tomó aire con un triunfo ante Huracán, pero todavía sigue complicado con los promedios. Se ubica 25º, a dos puestos del primero que baja a la B Nacional, por lo que necesita ganar para mantenerse afuera de la zona roja de la tabla.

Posibles formaciones

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Franco Bellocq, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Renzo Pérez, Sergio Velázquez, Federico Milo; Lucas Wílchez, Juan Brunetta; Julio César Rodríguez.
DT: Humberto Grondona.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 20.15.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Televisación: El Trece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here