Prestados Rojos: Moreira convirtió pero al Ciruja no le alcanzó

0

Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán): el defensor de 20 años puso el 3-1 transitorio de cabeza, pero los tucumanos no pudieron aguantar el resultado y Estudiantes de San Luis terminó empatando el resultado 3-3. Con el empate, el Ciruja quedó en zona de descenso.

Franco Bellocq (Arsenal): el volante estuvo los 90’ en el encuentro donde el Rojo se impusó por 2-0 en Sarandí. Con la victoria de Olimpo sobre Patronato, el club del Viaducto cayó en zona de descenso.

Diego Rodríguez (Rosario Central): al minuto de juego sufrió la certera definición de Brahian Alemán y tuvo que ir a buscar la pelota al fondo del arco. Por suerte para él, el Canalla pudo dar vuelta el partido y se impuso 2-1.

Claudio Aquino (Belgrano): entro a los 15’ del segundo tiempo y poco pudo hacer en la derrota contra San Martín de San Juan. El Pirata sigue sin levantar cabeza y se ubica anteúltimo en el torneo con 14 puntos.

Alexis Zárate (Temperley): con un presente bastante firme en el Gasolero, disputó los 90’ de la victoria 1-0 sobre San Lorenzo que aún mantiene con esperanzas al club del sur para evitar el descenso.

Lucas Villalba (Huracán): el lateral jugó desde el inicio y completó todo el choque ante Estudiantes de La Plata, donde el Globito pudo rescatar un punto ante el tercero del campeonato y alejarse un poco de los puestos de descenso.

Francisco Pizzini (Olimpo): como lo viene haciendo habitualmente, fue titular en el tremendo choque entre Patronato y Olimpo, con una importantísima victoria 4-3 para el Aurinegro que lo mantiene, temporalmente, en Primera. Mario Sciacqua lo sacó de la cancha a los 92’.

Christian Ortíz (Sporting Cristal – Perú): completó los 90’ ante Universidad San Martín, pero no pudo ser gravitante y su equipo cayó 1-0. De igual manera, los Celestes se mantienen terceros con 18 puntos en 11 partidos jugados.

Saúl Nelle (Los Andes): estuvo desde el arranque en la victoria de este lunes 1-0 ante All Boys. El Milrayitas escaló a la séptima posición y sumó 39 unidades, aunque se encuentra lejos del puntero, Argentinos (55 puntos). Anibal Biggiero decidió sacarlo a los 93’.

Sergio Ojeda (Gimnasia Jujuy): completó el partido ante Guillermo Brown, donde el Lobo Jujeño cayó 1-0 como visitante. El Bocha fue amonestado a los 40’ de la primera etapa.

Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay), Jorge Ortíz (Tijuana – México), Gastón Del Castillo (Cádiz – España), Juan Manuel Trejo (Quilmes), Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón), Gabriel Arce (Gimnasia de Jujuy) y Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem) no tuvieron actividad este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here