Prestados Rojos: otra valla invicta para el Ruso Rodríguez

0

Diego Rodríguez (Rosario Central): no recibió tantos en la victoria del Canalla 2-0 ante Aldosivi como local. De gran presente en el club, un integrante de la Comisión Directiva declaró en la semana que estarían interesados en prolongar el préstamo un año más.

Alexis Zárate (Temperley): continúa con un gran presente personal y en levantada con el Gasolero. Este sábado le tocó estar en la goleada 3-0 frente a Racing.

Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán): fue amonestado a los 38’ del primer tiempo en la victoria 3-1 del Santo tucumano sobre Douglas Haig. El defensor sólo se perdió un partido del torneo (lleva 27 de 28 jugados) y marcó 5 goles.

Lucas Villalba (Huracán): vio la amarilla este sábado en la caída 1-0 frente a Newell’s y llegó a su quinta amonestación en el torneo (tres con Atlético Tucumán y dos con el Globito).

Francisco Pizzini (Olimpo): Sufrió la derrota 2-1 ante Atlético Rafaela, partido que disputó hasta el final. El delantero jugó todas las fechas de este torneo, marcó dos goles y vio una sola vez la tarjeta amarilla.

Christian Ortíz (Sporting Cristal – Perú): este domingo arrancó en el 11 inicial, pero salió sustituido a los 17’ del segundo tiempo. Su equipo igualó 2-2 ante Ayacucho. Al finalizar la fecha, Sporting Cristal se encuentra tercero con 19 puntos.

Saúl Nelle (Los Andes): estuvo presente en el empate 1-1 ante Ferro Carril Oeste. El mediocampista lleva 23 encuentros disputados desde que llegó al Mil Rayitas.

Sergio Ojeda (Gimnasia Jujuy): completó los 90’ en el empate sin goles contra All Boys por la fecha 30 de la B Nacional. El Lobo jujeño se ubica decimocuarto con 37 unidades.

Claudio Aquino (Belgrano): aunque Sebastián Méndez aún no confirmó el equipo, tiene grandes chances de formar el 11 titular para enfrentar a Defensa y Justicia, este martes, desde las 16:30 en Córdoba.

Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay), Jorge Ortíz (Tijuana – México), Franco Bellocq (Arsenal), Gastón Del Castillo (Cádiz – España), Juan Manuel Trejo (Quilmes), Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón), Gabriel Arce (Gimnasia de Jujuy) y Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem) no tuvieron actividad este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here