Así llega Newell’s

1270

Independiente visitará al equipo rosarino este domingo a las 20:15 en el estadio Marcelo Bielsa, por la 23° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. La Lepra viene de ganar y buscará seguir en la pelea por el título.

El equipo que dirige Diego Osella viene de conseguir una difícil victoria como visitante ante Huracán por 1 a 0 y logró mantenerse en la pelea por el torneo, a tan sólo tres puntos de Boca. En lo que va del campeonato, Newell’s se ubica segundo  y suma 45 puntos producto de 13 victorias, 6 empates y tres derrotas.

Para este partido, el técnico repetirá la misma formación que viene de vencer al Globo ya que considera que aún quedan muchas cosas por mejorar, y además no cuenta con ningún lesionado en el plantel.

En consecuencia, los once de Newell’s serán: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Juan Ignacio Sills, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.

Además, quedaron concentrados con para el choque de mañana: Sebastián D’Angelo, Fabricio Formiliano, Germán Voboril, Sebastián Prediger, Víctor Figueroa, Jacobo Mansilla, Jalil Elías, Eugenio Isnaldo y Héctor Fértoli. Dos futbolistas quedarán afuera del banco de suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA