Prestados Rojos: Moreira volvió a marcar y festejó

0

Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán): marcó el segundo tanto para el Santo tucumano en la victoria 2-1 contra Villa Dálmine pero fue amonestado tres minutos más tarde. Lleva seis goles en 28 encuentros en el conjunto dirigido por Diego Cagna.

Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay): este miércoles volvió a la titularidad tras 23 días sin estar en las canchas, pero su retorno no fue el mejor. El Decano cayó 2-0 contra Guaraní y desperdició la oportunidad para acercarse a la punta.

Diego Rodríguez (Rosario Central): arrancó mal pero después fue creciendo en el arco Canalla. De igual manera, no pudo evitar la caída del conjunto rosarino 2-1 ante San Lorenzo.

Alexis Zárate (Temperley): el Gasolero sufrió una dura derrota 4-1 contra River y quedó al borde de caer en la zona de descenso. El lateral, hoy en día devenido en volante, fue amonestado a los 28’ del primer tiempo y salió a los 35′ del complemento.

Lucas Villalba (Huracán): estuvo presente los 90’ en el choque del pasado miércoles por Copa Argentina frente a Defensores Unidos de Zárate, donde el Globito la pasó bastante mal pero logró pasar por penales. En cambio, Juan Manuel Azconzábal decidió darle descanso en la victoria 3-0 contra Aldosivi.

Francisco Pizzini (Olimpo): debido a las intensas lluvias que azotaron a Sarandí, el partido entre Arsenal y Olimpo fue suspendido en el entretiempo. Pancho jugó los primeros 45’.

Christian Ortíz (Sporting Cristal – Perú): este lunes su equipo cayó 2-0 como visitante ante Academia Cantolao, pero igualmente se mantiene tercero a siete puntos de Melgar. Tití jugó los 90’ y vio la amarilla a los 27 de la primera parte.

Saúl Nelle (Los Andes): estuvo desde el arranque este viernes en la igualdad 0-0 contra Almagro, pero a los 69’ fue amonestado y tres minutos más tarde, sustituido.

Sergio Ojeda (Gimnasia Jujuy): completó el encuentro frente a Ferro Carril Oeste, donde el Lobo jujeño fue goleado 4-0 como visitante. El préstamo del Bocha termina en junio de este año.

Jorge Ortíz (Tijuana – México), Claudio Aquino (Belgrano), Franco Bellocq (Arsenal), Gastón Del Castillo (Cádiz – España), Juan Manuel Trejo (Quilmes), Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón), Gabriel Arce (Gimnasia de Jujuy) y Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem) no tuvieron actividad este fin de semana.

Foto: www.elviola.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here