Prestados Rojos: Zárate le cortó el invicto a Colón

2
3726

Alexis Zárate (Temperley): metió el segundo en la goleada 3-0 contra el Sabalero y le cortó un invicto de diez encuentros al conjunto de Eduardo Domínguez. El cordobés completó los 90’ y vio la amarilla a los 18’ del complemento.

Francisco Pizzini (Olimpo): cerró la cuenta a los 89’ en el 3-1 contra Estudiantes y le dio una mano indirectamente a Independiente en sus aspiraciones para clasificarse a la próxima Copa Libertadores. Además, el Aurinegro se escapó un poco de la zona de descenso.

Diego Rodríguez (Rosario Central): no le pudo contener el penal a Lisandro López, pero el gol en contra poco importó. El Canalla vapuleó 4-1 a Racing y está, con 42 puntos, en zona de Sudamericana.

Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay): vivió su segundo clásico paraguayo y se tomó revancha del 2-1 en contra sufrido en marzo. Está vez consiguió mantener la valla invicta en la victoria 2-0 del Decano contra Cerro Porteño. Fue amonestado a los 36’ de la primera mitad y se cruzó con otro ex Rojo, Mauricio Victorino.

Claudio Aquino (Belgrano): volvió a ser del 11 inicial en el 1-1 del Pirata frente a Patronato. El volante no tiene un gran presente en Córdoba y sólo jugó nueve partidos en el torneo -solo tres como titular-.

Lucas Villalba (Huracán): tuvo un buen partido, nada más y nada menos que contra el Rojo. Casi convierte de tiro libre con una ejecución magistral que obligó a Martín Campaña a esforzarse para descolgarla del ángulo. El lateral está a préstamo hasta junio del 2017.

Sergio Ojeda (Gimnasia Jujuy): jugó los 90’ en el empate 1-1 contra Boca Unidos. El Bocha lleva 2.520 minutos en cancha producto de 28 encuentros disputados en el Lobo Jujeño.

Gabriel Arce (Gimnasia de Jujuy): ingresó faltando tres minutos para se cumplan los 90 reglamentarios. A diferencia del Bocha, tiene apenas 229 minutos jugados en 12 partidos.

Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán): fue amonestado a los 42’ del segundo tiempo en la caída 2-1 del Santo Tucumano frente al increíble Guillermo Brown, que va segundo en el torneo del Nacional B.

Saúl Nelle (Los Andes): volvió a la titularidad y jugó todo el encuentro en el 2-2 contra Independiente Rivadavia de Mendoza. Con éste, disputó su partido Nº 25 en el Milrayitas (19 como titular).

Jorge Ortíz (Tijuana – México), Christian Ortíz (Sporting Cristal – Perú), Franco Bellocq (Arsenal), Gastón Del Castillo (Cádiz – España), Juan Manuel Trejo (Quilmes), Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón), y Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem) no tuvieron actividad este fin de semana.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA