Barco encendió la alarma

1

Ezequiel Barco salió lesionado en el complemento del choque ante Boca y preocupó a todos. En las próximas horas le harán estudios para conocer la gravedad, aunque el cuerpo médico ya entregó un primer diagnóstico. 

Transcurría el segundo tiempo y el pibe de 18 años aguantaba sobre el córner marcado por dos futbolistas de Boca, hasta que Wilmar Barrios llegó y le pisó el tobillo. El juvenil fue atendido y regresó al campo de juego e intentó seguir un rato más, pero su dolor fue evidente y salió sustituido.

En primera instancia, los médicos del plantel informaron que tiene un traumatismo en el tobillo izquierdo aunque en el día de mañana le harán los estudios pertinentes para saber el grado de la lesión y si Ariel Holan lo podrá contar o no para el partido contra Defensa y Justicia.

1 Comentario

  1. A Barco lo cagaron a patadas todo el partido, debieron haber expulsado primero a Gago y después a Barrios, el referí inclinó la cancha desde el comienzo, cuando a los 5 m amonesta a Barco. Sánchez Miño, lo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here