Barboza: “¿Cómo haces para decirle que no a uno de los grandes de la Argentina? “

0

En la previa del partido con Defensa y Justicia, el defensor Alexander Barboza Ullúa se refirió al supuesto interés de Independiente: “sería una linda oportunidad”.

“Ni yo sé dónde voy a ir. De River nadie se comunicó y no sé si decidirá el técnico, el cuerpo médico o los dirigentes. Yo trato de abstraerme en estos 4 partidos que quedan. Soy jugador de River, tengo que volver, pero estoy abierto a escuchar ofertas si son para crecer. Y si fuera Independiente, ¿cómo haces para decirle que no a uno de los grandes de la Argentina?”, explicó. Y agregó: “sería una linda oportunidad”.

Luego, coincidió con Martín Campaña en la desprolijidad de la Asociación del Fútbol Argentino por reprogramar el partido: “Fue todo muy desorganizado. Nosotros venimos trabajando con los asistentes, que son igual de intensos que nuestro técnico. Hace 2 semanas venimos trabajando este partido”.

Para finalizar, en diálogo con El Crack Deportivo, cerró: “Va a ser muy difícil. Independiente tiene jugadores rápidos, fuertes y vienen convirtiendo. Va a ser abierto porque nosotros también necesitamos los puntos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here