Pavoni: “El Rojo tiene que tirarle la historia encima al contrario”

0

Ricardo Pavoni habló sobre la posible clasificación de Independiente a la Copa Libertadores del siguiente año y contó su opinión de la actualidad del plantel.

Sobre el partido ante Lanús, la gloria del club comentó: “Tenemos que ganar si o si. Supongo que los muchachos deben estar concentrados en el partido y seguro van a dejar todo para conseguir los tres puntos. Tienen una responsabilidad muy importante con la gente”. Y además contó: “Estamos invitados a cenar con los jugadores junto a Pepe Santoro y Pancho Sá para darles su apoyo”.

Además, teniendo en cuenta que Lanús ya no tiene chances de jugar la Libertadores, el ex jugador afirmó: “Ellos van a querer sacarnos el festejo. El equipo sabe a qué juega y tienen un técnico que conocemos muy bien. El Rojo tiene que tirarle la historia encima al contrario”.

“La gente seguro va a alentar muchísimo, y ojalá que eso no sea contraproducente para los chicos. Lo que no tiene que aparecer es el nerviosismo”, deslizó.

Para cerrar, en diálogo con El Gran Campeón, habló del saludo que el actual equipo copió de sus recordadas épocas: “Me gusta mucho de la manera que lo hacen. (Nicolás) Tagliafico me dijo que sentía realmente lo que hacía y el sentido de pertenencia que repercutía en el plantel. Son cosas que el hincha se siente muy identificado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here