Pavoni, sobre una posible vuelta de Holan: “Estoy seguro que él quiere”

2
pavoni-holan-independiente-copa-sudamericana

La vuelta de Ariel Holan a Independiente es un tema que genera mucha polémica en los hinchas por la cantidad de gente que tiene a favor y en contra al mismo tiempo. Al respecto, Ricardo Pavoni reveló que habla seguido con el entrenador y se refirió a un segundo ciclo en el Rojo.

El paso de Holan por el Rey de Copas nos dejó al mejor Independiente de los últimos años, sin lugar a dudas. Pero los mercados de pases y algunos manejos polémicos le quitaron el rol de indiscutido al Profesor, pese a su 57% de efectividad y dos títulos internacionales.

Amén de lo futbolístico, el paso de Holan sirivió mucho para acercar aún más a las glorias del club y darles más protagonismo del que ya tenían. El Chivo, con un sentido de pertenencia inmenso por el club, fue uno de ellos y forjó una gran relación con Holan al punto que lo hizo partícipe de más de un viaje con los planteles.

“Mi relación con Holan es de más que un amigo, era muy capaz y sabía lo que quería. Él adora a Independiente. Cada dos por tres tenemos una llamada telefónica”, reveló el Chivo en diálogo con Actitud Independiente.

Y en la misma línea, agregó: “Si en algún momento se da la posibilidad que vuelva, estoy seguro que él quiere”. ¿Tendrá el Profesor un segundo paso por el Rojo?

2 Comentarios

  1. Por favor me extraña chivo que quieras a ese ladron nos arruino vos sos una persona de bien.cambia de puntero

  2. Se ganó un título y despues los caprichos de Holan y su soberbia iniciaron el camino adonde llegamos. No hagan inventos. Un DT con experiencia y honestidad. El ruso Zielinscky es la medida para nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here