Buscan jerarquía

7
6157

Independiente busca reforzar su delantera y apunta al ecuatoriano Felipe Caicedo, quien actualmente milita en el Espanyol de España.

Ariel Holan busca un delantero de jerarquía para aumentar su poderío ofensivo y según trascendió, buscan incorporar al ecuatoriano de 28 años que se encuentra en el Real Club Deportivo Espanyol y desea obtener más minutos de juego.

Por otra parte, los inconvenientes serían que el conjunto blanquiazul busca percibir por su ficha aproximadamente siete millones de Euros y el goleador tiene un sueldo que oscila los tres millones anuales de la misma moneda.

Cabe destacar que Caicedo suma 77 goles en 315 partidos con la camiseta del Espanyol y 22 tantos en 56 participaciones con el seleccionado de su país.

Pese a las dificultades que se presentan ambos clubes están dispuestos a negociar por el pase del ariete que busca sumar minutos para seguir en las convocatorias de su selección.

7 Comentarios

  1. SI LO TRAEN .. ME METO EN UN CONVENTO.. TOMENSLA DIRIGENTES INUTILESSSS SON BURROS E INUTILES.. NO TRAIGAN A NADIE NI VENDAN, SIEMPRE LO MISMO CON USTEDES MANGA DE DELINCUENTES.. BURROSS

  2. Agustín, es una mala costumbre usar el verbo militar para cualquier cosa.

    Los jugadores juegan en los equipos, no militan. Buscá la definición en rae.es si no me crees.

    Saludos

  3. Ya comienzan a joder con los refuerzos y luego nada.. VAYAN HAGAN BIEN LAS COSAS Y TRAIGAN BUENOS JUGADORES.. AL BOLIVIANO LO QUIERE AHORA LOS HPDPTAAAA DE LA CCAAAAACCAADEMIAAA.. SI ES BUENO EL BOLIVIANO YYAAA TRAIGANLO. SIEMPRE LO MISMO VIEJO USTEDES. ROJO TE AMO

  4. Empezamos de nuevo. Es este o el del Barcekona de ecuador? En un lado dicen de Marcos y otrosde Franklin Caicedo. Ya vivimos una historia así. No volvera la bala de plata, el rengo Caicedo?

DEJA UNA RESPUESTA