Al hincha le gusta Jonás

0

Después de su llegada, en LocoXelRojo le consultamos a los hinchas si estaban de acuerdo o no con la contratación de Jonás Gutiérrez como nuevo refuerzo de Independiente.

La encuesta se realizó en nuestra cuenta de Twitter, y votaron 1.217 hinchas del Rojo. El resultado dejó en claro que Jonás Gutiérrez tendrá el apoyo del público al menos hasta que le toque debutar por el torneo local: el 76% votó por el sí y el 24% votó por el no. 

Lo cierto es que el ex futbolista de Defensa y Justicia se convirtió en el primer refuerzo de este mercado de pases y llegó por pedido de Ariel Holan, quién ya lo dirigió en el Halcón. Luego de firmar su contrato con el club, el mediocampista ya se entrenó este martes por la mañana con sus nuevos compañeros en Villa Domínico.

Artículo anteriorAsí será la camiseta ante Deportes Iquique
Artículo siguienteTodo listo para jugar la Copa
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here