Todo listo para jugar la Copa

1

El plantel de Independiente realizó este martes por la mañana el último entrenamiento de cara al choque contra Deportivo Iquique por la Copa Sudamericana. Luego, quedaron concentrados en el Hotel Scala.

En el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico, Ariel Holan preparó movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada para sus dirigidos. La gran duda que le queda al director técnico del Rojo es saber si mañana podrá contar o no con Juan Sánchez Miño, quién trabajó de manera diferenciada junto a Walter Erviti, Emmanuel Gigliotti y Francisco Pizzini. En caso de no llegar, Gastón Togni será su reemplazante en la banda izquierda.

Por otro lado, el primer refuerzo en este mercado de pases, Jonás Gutiérrez, practicó por primara vez junto a sus nuevos compañeros. Hay que recordar que el volante no puede participar de la Sudamericana.

Los once que podrían salir a la cancha este miércoles serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Sánchez Miño o Togni; Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco y Leandro Fernández.

Finalizada la jornada, el plantel y el cuerpo técnico almorzaron juntos y luego se trasladaron hasta el hotel para quedar concentrados hasta la hora del partido.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here