H. Moyano: “Vamos a saldar la deuda con AFA”

1
4936

Hugo Moyano, presidente de Independiente, dialogó con la prensa previo al partido con Deportes Iquique y afirmó las intenciones de que el club abone la totalidad de la deuda que tiene con la Asociación de Fútbol Argentino.

“Cuando se definan los montos correspondientes abonaremos la deuda”, declaró el vicepresidente de AFA, quien agregó: “Vamos a quedar sin deuda en AFA, como corresponde para un club como Independiente”.

Para cerrar, hizo hincapié en los refuerzos que podrían llegar al club, y tiró un palo a un ex presidente del Rojo: “Estamos haciendo un gran esfuerzo para poder reforzarnos, sino, hacemos como Cantero, gastamos y después nos vamos al descenso”.

1 Comentario

  1. pagala MOYANO ASI LA PEDORRADA HPDPTA NO HABLA MAS DEL ROJO.. PERIODISTA H´PDTA Y ALGUNOS EX JUGADORES, YO QUIERO SABER C0ON QUE PAGARON LAS GALLINAS Y LA MUFADEMIA ESTOS DEBIAN CUANTO?? PAGARON ALGO NOOOOOO A ESTOS MAXIMO KKK LE PAGO TODO TODOO MANGA DE HPDPTA RATAS INMUNDAS,. ROJO TE AMO GRANDE HUGOOOOOOOOO PAGALA ASI REVIENTAN LOS AFUERA

DEJA UNA RESPUESTA