Domingo: “Es un paso importante en mi carrera”

0

Nicolás Domingo habló luego de realizarse la revisación médica, y este jueves por la tarde se presentará en River para firmar su rescisión de contrato con River. El mediocampista reconoció que firmará por tres años en las próximas horas y se mostró muy ilusionado con llegar al equipo de Ariel Holan.

“Estoy muy contento, pero todavía trato de estar tranquilo y cauto. La revisación médica es algo de protocolo. En principio ahora voy a arreglar mi salida con River y entre hoy mañana firmaría el contrato con el club”, expresó el volante central.

A su vez, habló sobre la importancia de su llegada a Independiente: “Creo que es un paso muy importante en mi carrera, estoy feliz, y mientras se termina todo trato de tomarlo con tranquilidad”. Y agregó: “Es otro equipo grande de Argentina, con mucha historia, que está muy bien”.

Por último, el futbolista contó como fueron las negociaciones. “En su momento hubo un interés, pero no se pudo dar porque nunca llegó la propuesta, aunque esta vez se dio todo muy rápido. El martes nos pusimos de acuerdo, yo arreglé mi salida de River y ahora voy a firmar un contrato por tres años con Independiente”, cerró.

 

Artículo anteriorDomingo pasó la revisión médica
Artículo siguiente¡Todos por Valen!
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here