Gracias, pero no

36
15384

En las últimas horas Daniel Montenegro se comunicó con Ariel Holan para consultarle si podía retirarse jugando en Independiente. El técnico agradeció el ofrecimiento, pero le bajó el pulgar.

El Rolfi se encuentra sin equipo, luego de su salida de Huracán. Para no perder la forma física, se entrena por su cuenta en el Centro Alejandro Kohan. Allí pudo conversar justamente con el preparador físico de Independiente quien fue el nexo entre Montenegro y Holan.

La charla se dio en buenos términos. El Rolfi le manifestó sus ganas de regresar al club, dejando de lado lo económico y le expresó que ya había tenido contacto con los dirigentes, donde le dejaron en claro que si el técnico quería, tenía las puertas abiertas, pero el DT le fue sincero. Le explicó que para él iba a ser una falta de respeto dejarlo en varias oportunidades hasta afuera del banco de suplentes y que se merecía despedirse del fútbol jugando.

Sin embargo, le propuso avanzar con los dirigentes sobre un probable partido despedida o poder colaborar desde otro lugar a futuro en el club.

36 Comentarios

  1. pense mos que ell ROLFI tiene que ajustarse a los numeros y cobrar por partido jugado , no se puede hacer un contrato millonario a jugador de 37 años si viene en esa condicion bienvenido..

  2. COMO SEA TIENE QUE ESTAR EN INDEPENDIENTE,QUE FEO HOLAN,NO SOS HINCHA DEL ROJO,EN ESTA TIENE QUE GANAR EL CORAZON Y QUIEN SABE EL ROLFI MAS DE UNA VEZ TE PUEDE SACAR LAS PAPAS DEL FUEGO,NO TE OLVIDES DEL PARTIDO CON LA BOSTA,UN ROLFI TE PODIA HABER CUIDADO TU INVICTO. ESTO ESTA MAL..

  3. Si tenemos a Erviti y a Albil cual es el problema,
    a) ¿que cobra y no juega?
    b) ¿Tres cagadas es como mucho?
    c) ¿Nos arruina el promedio de edad?

  4. El rolfi me dio muchas alegrias con su. Futbol y jolan jolan que nos dio en buenas y malas lo banco alos jugadores que se mojan la camiseta

  5. HAY HUN PIBE QUE PONE EN TODOS LOS FOROS QUE HAY QUE TRAER A UN TAL CARNEIRO Y PENSABA QUE HINCHA PELOTAS ES ESTE PIBE,LUEGO DE VERLO JUGAR ME CONVENCIÓ QUE JUGADORAZO MAMITA!! JUEGA EN DEFENSOR SPORTING LOS URUGUAYOS LOS REGALAN A LOS JUGADORES POR QUE NO HACER UN INTENTO FUERA DE JODA QUE SE MUEVE COMO EL PALOMO.

  6. Yo banco a Holan, pero mo banco los caprichos de nadie. Rolfi tiene identidad Roja y es mucho más que Erviti, si este entra un minuto Rolfi puede jugar todo el partido. Error sr., entrenador, con todo respeto, yo no banco caprichos……

  7. UNA LASTIMA DESPUÉS SE QUEJAN DE QUE HAY JUGADORES Q NO QUIEREN VENIR, VIENDO ESTO MENOS, SI A NUESTROS REFERENTES LES HACEMOS ESTO ES UNA PENA, PODRIA JUGAR PARTIDOS YA DEFINIDOS O ALGUN Q OTRO PARTIDO FACIL O YA DEFINIDO DE LA COPA, PERO BUENO X ALGO LO HARA HOLAN, EN ESTA CREO Q SE EQUIVOCO, TIPOS COMO ERVITI ESTAN IGUAL O PEOR Q EL ROLFI Y LO PONE 15 MINUTOS MUCHAS VECES

  8. Me parece muy desacertado lo de Holan el rolfi es un icono del rojo siempre estuvo y no nos olvidemos que cuando estabamos en la B el el puso el pecho a las balas y ayudo en la mayoria d los partidos para ascender , yo creo q se merece jugar en el rojo

  9. Tiene razón Holán, Montemegro no esta para jugar en el Rojo, y dejarlo en el banco o como no convocado va a generar líos y puterio. Tiene razón Holán.

  10. Tengo un gran respeto por el Rolfi, pero es evidente que no está para jugar en la primera de Independiente. Es un suplente de Huracán. Muy bien Holan

  11. El Rolfi fue uno delos mejores jugadores de ARgentina de estos 20 añosy vistio con orgullo muchas veces la camiseta del Rojo,fue ademas nuestro maximo goleador de estos años y esta entre los 10 de nuestra Historias, merece jugar al menos un semestre y despedirse en el Diablo, SR.Holan revise su opinion ,Ud. que esta lleno de reucerdos de nuestro Club, Montenegro se merece eso ,si es su deseo.

    • Primero esta el equipo y despues las emociones y sentimientos, el Rolfi es suplente en huracan de que semestre hablas cuando le estamos pidiendo resultados al tecnico.
      Tengo un gran respeto y un profundo agradecimiento hacia el Rolfi, pero me parece muy acertada la posicion de Holan.

  12. El Rolfi se merece la despedida desde la cancha tanto de Independiente como de Huracan ..Gracias idolo por lo q aportaste con tu juego en los dos clubes

  13. No puedo creer como Holan le dijo que no. No entiendo tanto desprecio a un chabon que siempre se portó tan bien con Independiente… Primero lo echaron como un perro, ahora pide volver y no lo dejan… Vayanse a la comcha de su madre

  14. realmente esta vez el técnico de INDEPENDIENTE se equivoco, no tuvo en cuenta los huevos que siempre demostró el ROLFI y que a pesar de sus años todavía los puede utilizar y además seria de gran utilidad con los chicos que tenemos. HOLAN un punto en contra por esto

  15. Me parece que Holan se equivoca. El Rolfi no es un pibe, OK, y físicamente no es lo que fue. ¿Pero Erviti sí lo es, que vive roto y jugando poco y nada? Y respecto a la falta de respeto, ¿no es peor contratar a Albil para que básicamente entrene todo el año y no juegue nunca ni tampoco vaya al banco? Si además lo económico no es problema, yo lo contrataría: estoy seguro de que en algún momento, en algún partido, el Rolfi puede hacer falta. Y de ultima, que juegue diez, quince minutos en cualquier fecha y se retire tranquilo: se merece un poco de respeto, sobre todo luego de la manera tan chota en que lo rajaron del club.

  16. 3 competiciones tenemos! 3! El rolfi con la edad que tiene puede jugar a la par de muchos en este plantel! Una falta de respeto sería decirle que no!
    Que vaya al banco o que no juegue y se retire a fin de año. En algún momento, va a poder jugar si él se lo propone!

DEJA UNA RESPUESTA