Venta de entradas vs. Atlético Tucumán

3
2968

Este viernes comenzó la venta de las entradas para el partido de ida ante Atlético Tucumán, correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para dicho encuentro, el Rojo dispondrá de 3.000 localidades en el Estadio Monumental José Fierro. Las plateas cuestan $1.200 y las populares, $300 y se venderán en las sedes de Mitre y Boyacá hasta las 19:00. Por su parte, el sábado y el domingo se podrán adquirir entre las 10:00 y las 18:00.

Además, el Departamento de Marketing del club junto con la empresa que traslada al plantel lanzó promociones para que puedas acompañar al Rojo en su visita a Tucumán. Las mismas incluyen el viaje de ida y de vuelta y la entrada al estadio. El Combo Popular está $1.750 y el Combo Platea, $2.650.

3 Comentarios

  1. HAY HUN PIBE QUE PONE EN TODOS LOS FOROS QUE HAY QUE TRAER A UN TAL CARNEIRO Y PENSABA QUE HINCHA PELOTAS ES ESTE PIBE,LUEGO DE VERLO JUGAR ME CONVENCIÓ QUE JUGADORAZO MAMITA!! JUEGA EN DEFENSOR SPORTING LOS URUGUAYOS LOS REGALAN A LOS JUGADORES POR QUE NO HACER UN INTENTO FUERA DE JODA QUE SE MUEVE COMO EL PALOMO.

DEJA UNA RESPUESTA