Angelici: “Estamos negociando con Independiente por Solís”

3

El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló este mediodía y reconoció las conversaciones que están manteniendo con los dirigentes de Independiente por Nazareno Solís.

“Estamos negociando con Independiente por Solís para venderles el 50% de su pase”, señaló en diálogo con Radio La Red.

Estos dichos del mandamás xeneize se contradicen con la versión de los dirigentes de Independiente, quienes ayer dijeron que hubo un error en la AFA cuando en la lista de inscriptos apareció Solís.

Pero según pudo averiguar LocoXelRojo, el jugador en cuestión no es prioridad del entrenador. ¿Entonces quién es el que hace fuerza por traerlo? Son varios los dirigentes de primera línea que lo intentan.

3 Comentarios

  1. Por favor no gasten plata en alguien que es tercer o cuarto suplente de Boca. Trayendo esos jugadores no se puede pretender ganar nada.

  2. tranquilo Emiliano.. se pago mucha guita..y vienen otra de 90.000 millones de pesos del2010 con un banco.las lacras comparada y el otro cara de boluuu nos mandaron a la banca rota y a la bbb-..- tranquilo el rojo se des’perto.. un mas de paciencia..rojo te amo

  3. Todo tiene que ser turbio, o vienen libres, o si hay una negociación se tarda un siglo, no son claros los números, uno dice una cosa y se hace otra, mil contradicciones…y la puta que lo pario. NUNCA UN MERCADO DE PASES SERIO Y TRANSPARENTE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here