Te siguen buscando, capitán

3
1393

Nicolás Tagliafico esta en la mira del Galatasaray de Turquía.

En el fútbol turco el mercado de pases cierra el 8 de septiembre y el Galatasaray mostró interés en el capitán del Rojo. Desde Avellaneda pretenden contar con 5.000.000 de dólares limpios.

Esta oferta no lo deja dormir tranquilo a Ariel Holan, quien ya creía que el plantel no iba a sufrir más bajas. Si bien aún no hay ofertas formales, el interés existe y desde el entorno del jugador están esperando que se haga formal.

Por el lado de los dirigentes, la duda pasa por saber si el club europeo tiene las cuentas en orden y los avales correspondientes para llevar adelante la negociación. Quedan pocos días y muchos compromisos importantes por delante. ¿Qué pasará?

3 Comentarios

  1. Yo entiendo que Taglia quiera irse a jugar en las ligas de España, Inglaterra Italia o Francia. Y siempre que sean equipos de mitad de tabla para arriba ¿Pero a la liga turca? Taglia, decile a tu representante que se deje de joder.

    • Bueno amigo, galatasaray no es un equipo pedorro, la liga turca es medio pelo, pero ese equipo la gana casi siempre y en la champions da pelea y alguna europa league ha ganado.

      Ojalá no oferten nada y tagliafico se quede. Lamentablemente si ofertan lo que pide el club, deberá irse porque sino se va a pinchar como les pasa a todos los que están en esa situación.

DEJA UNA RESPUESTA