Puntajes Rojos vs. Olimpo

7
2774

Martín Campaña (6): Respondió bien en las veces que lo exigieron. Se lució tapando un remate de Costa. No tuvo mucho para hacer en el mano a mano con Vila.

Jonás Gutiérrez (7): Jugó en un puesto que no le es habitual y cumplió. Firme en la marca y prolijo en la salida. Se proyectó con criterio y es un desborde le sirvió el gol del triunfo a Meza, que definió mal.

Rodrigo Moreira (5): Hizo su debut en Primera División. Por momentos se le notaron los nervios. Mejor en la marca que con la pelota en los pies. La mala: perdió a Vila en el gol.

Fernando Amorebieta (3): No dio seguridad en ningún momento. Un choque con Nasuti lo dejó dolorido y casi provoca un error grosero de su parte. Salió lesionado a los 3 minutos del segundo tiempo.

Juan Sánchez Miño (5.5): No tuvo un mal partido, pero mostró más dudas que de costumbre. Mejor atacando que defendiendo. Metió un golazo de zurda que fue mal anulado por un offside inexistente.

Nery Domínguez (5): Jugó más retrasado que en los partidos anteriores y no tuvo tanta incidencia en la generación de juego. Intervino más dando una mano en la marca.

Diego Rodríguez (5): Esta vez aportó más en la distribución que en la marca. Participó en la jugada del 1-0 con un remate que luego terminó en los pies de Fernández. Sacó un lindo derechazo de media distancia que despejó Gabbarini.

Domingo Blanco (6): Su mejor partido desde que debutó en Primera. Muy movedizo, participativo, veloz y picante. Tuvo el gol de la victoria pero Gabbarini le ahogó el grito; asimismo, hay que decir que tampoco definió de la mejor manera.

Maximiliano Meza (5): Al igual que Blanco, se mostró muy activo y voluntarioso, y también más cómodo que cuando jugaba como volante derecho, pero no aportó gran cosa. Desperdició una chance clarísima para ganar el partido tras un desborde de Jonás.

Lucas Albertengo (5): Otro que jugó más retrasado que de costumbre. Al estar lejos del arco, no tuvo chances claras de gol, pero tuvo participaciones decisivas; la más importante, para aguantar la pelota en la jugada del 1-0 de Fernández.

Leandro Fernández (7.5): La figura. Tuvo el arco entre ceja y ceja durante los 90 minutos, generó peligro casi siempre que tocó la pelota y también fue pensante para asociarse y jugar para el equipo. Puso el 1-0 con una gran definición en el peor momento del equipo y casi marca el 2-0 de tiro libre. Méritos de sobra para seguir de titular.

Nicolás Tagliafico (5): Entró por la lesión de Amorebieta a los 3 minutos del complemento. Estuvo más firme que el venezolano, pero lejos de tener el nivel al que nos tiene acostumbrados.

Martín Benítez (4): Ingresó en lugar de Blanco a los 15′ del segundo tiempo. Intentó asociarse con Meza pero, al igual que el ex Gimnasia, no logró terminar bien lo que generaba. Se perdió un gol insólito tirándola por encima del travesaño con el arquero ya vencido.

Ezequiel Barco (3): Jugó los últimos 20 minutos en reemplazo de Albertengo. No le salió ni una bien. Mucho barullo.

7 Comentarios

  1. Gente paciencia con Barco, se acuerdan que tiene 18 años, no se si ya tiene 19. Estos pibes les pasa esto explotan y luego pueden tener caidas, ahí debe estar el técnico, pero compararlo con Patito, me parece que no. Ni Benitez es igual que Patito, El Patito es igual a Panchito Guerrero (donde jugó), a Emanuel Rivas (una temporada en el Rojo y después…) . Creo que Barco si lo llevan bien es un gran jugador.
    Me preocupa más la defensa (incluye a los dos 5 que jueguen) el año pasad el equipo retrocedía mejor, presionaba mejor.
    Preocupa…..

  2. no entiendo por qué le ponen el mismo puntaje a diminguez a torito rodriguez. el uruguyo claramente jugo mejor. ademas un detalle. al q se le escapa la marca en el gol de olimpo es a nery y no al central.

  3. me gusta la propuesta del ProfeHolan, ,muy bueno el trabajo de Jonas Gutierrez, maso al comienzo pero despues se asento en el puesto y fue una de las figuras junto con el Torito, Fernnadez, Sanchez MiÑO, , Mesa bastante bien, aunque todavia le falta el nivel q tenia cuando nos hizo dos goles en la plata, (pelegrino de tecnico, perdiamos dos a cero , terminamos tres a tres), me preocupa un poco Barco, no lo veo bien hace algunos partidos, entro mal Tagliafico (me parecio raro), y bueno Amorebieta muy deslucido aunque hay q darle un tiempo me parece, y por favor , denle bola a la Defensa, un equipo Campeon tiene que tener una defensa y un Arquero confiable, repito, a mi Campaña no me disgusta , pero en estos ultimos partidos todos les estan metiendo goles, , repito , es bueno ganar con el arco nuestro en cero, , (socio vitalicio 11165)

  4. No estoy de acuerdo en lo que dicen de Campaña, es cierto que tapo varias buenas, pero fallo en el gol dos veces , primero saco mal, tiro un pelotazo al medio de la Cancha medio como que a ver q pasa, nada seguro, y de ahi viene la jugada del gol , con un pelotazo por arriba con la defensa nuestra mal parada, y Campaña viendo toda la jugada, ya que el Arquero tiene todo el panorama de frente y tiene que ver como viene la jugada , como se estar desarrolando, el delantero de ellos no viene tan de frente al recibir el balon, ahi tendria que haber estado Campaña, achicando , ahogando al rival,, para que estan los entrenadores de Arqueros ?? no ven estas cosas??? y lamentablemente estas distracciones te llevan a perder puntos valiosos, ,, tengan en cuenta esto, para ser Campeon tambien tenes que ganar partidos por uno a cero, , tenes que tener el arco en cero , si no no vas a salir CAMPEON, … (socio vitalicio 11165)

DEJA UNA RESPUESTA