La Reserva lo dio vuelta y cortó la mala racha

0

La Reserva de Independiente perdía por la mínima ante Olimpo y dio vuelta el resultado a seis minutos del final. Fue 2-1 en el predio del Club Teléfonos, con goles de Gabriel Arce y Ezequiel Denis.

Los once titulares del equipo de Fernando Berón fueron Lucas Bruera; Gonzalo Asís, Juan Di Lorenzo, Sergio Díaz, Iván López; Matías Del Priore, Diego Mercado, Enrique Blanco; Denis, Lucas Lezcano y Arce. Más tarde ingresaron Ignacio Pereyra, Ezequiel Mansilla y Elías Contreras por Blanco, Del Priore y Arce respectivamente.

Todas las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 13 minutos, el local se puso en ventaja a través de Axel Rodríguez, quien se coló entre los centrales rojos y venció a Bruera en el mano a mano. Sin embargo, Independiente no tardó en reaccionar, ya que a los 15′, Arce sacó un violento zurdazo de media distancia que dejó sin chances al arquero.

Tanto el Rojo como el Aurinegro fueron con todo en busca del triunfo, pero fue el visitante el que se llevó el premio a seis minutos del cierre con una jugada de los recién ingresados. Mansilla envió el centro desde la derecha, Lezcano cabeceó, el arquero Roberto Lanziani dio rebote y Denis lo capturó para estampar el 2-1 final.

De esta manera, los de Berón sumaron su primera victoria en el torneo y le pusieron fin a la mala racha de seis partidos sin victorias.

Mirá los goles del partido ante Olimpo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here