Volvieron tras la hazaña

1

Luego del triunfo ante Atlético Tucumán y la posterior clasificación a los cuartos de final, Independiente volvió a entrenarse esta mañana en el predio de Villa Domínico.

Los futbolistas que ayer jugaron realizaron trabajos regenerativos: gimnasio, elongación y trote alrededor del complejo. Por otra parte, aquellos que no sumaron minutos hicieron trabajos de definición, fútbol reducido y ejercicios tácticos.

Muy contentos con la clasificación!!! Ahora pensando en el finde💪💪💪👹

Una publicación compartida por Martin Campaña (@campi_1289) el

Martín Benítez, una de las figuras de anoche, será sometido a estudios médicos para determinar el grado de su lesión. El misionero seguramente quedará al margen del encuentro del próximo sábado ante Lanús.

Por otra parte, Fernando Amorebieta y Francisco Pizzini se entrenaron de manera diferenciada. El venezolano continúa recuperándose del golpe que sufrió en el partido contra Olimpo y el delantero de la rotura de ligamentos cruzados.

1 Comentario

  1. No Matias Hazaña No. En el CAI hazaña es otra cosa. 3 a 0 al Cruzeiro, Córdoba con 8 hombres etc Se gano un partido clave pero hazaña le queda grande. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here