La Reserva ganó en Mendoza

0

La Reserva de Independiente le ganó 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza y sumó su segunda victoria en el torneo. Gabriel Arce y Ezequiel Denis, los goles.

El equipo de Fernando Berón formó con Lucas Bruera; Sergio Díaz, Enzo Tamborelli, Juan Di Lorenzo, Enzo Martínez; Denis, Matías Del Priore, Diego Mercado, Arce; López y Lucas Lezcano.

Tras un primer tiempo parejo y sin goles, a los 13 minutos del complemento llegó la primera emoción de la mañana. El árbitro cobró penal para el Rojo y Arce se hizo cargo de la ejecución: el arquero le atajó el remate y el primer rebote, pero en el segundo el volante pudo vencer la resistencia de Roberto Ramírez para marcar el 1-0.

Más tarde, Independiente liquidó el partido en una jugada confusa. El Tomba reclamó penal, el juez siguió el juego, Bruera sacó rápido del arco y la pelota le cayó a Denis, quien quedó a mano a mano con el arquero y no perdonó.

El equipo de Berón terminó con un jugador menos por la expulsión de Tamborelli a cinco minutos del cierre. Fue así como la Reserva ganó su segundo partido en el campeonato y alcanzó las 7 unidades, producto de 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here