Así llega Vélez

0
518

Independiente recibirá a Vélez este domingo a las 16:05 en el estadio Libertadores de América, por la quinta fecha de la Superliga. El Fortín viene de perder por goleada y buscará regresar a la victoria ante el Rojo.

El equipo que dirige Omar De Felippe viene de perder como local ante Boca por 4-0, después de una pobre presentación en el José Amalfitani. En lo que va del campeonato, Vélez se ubica 11° en la tabla de posiciones con 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Para este encuentro, el técnico realizará dos variantes en el equipo con respecto al once inicial que perdió ante el Xeneize. Braian Cufre ingresará por Lautaro Gianetti (desgarro en el abductor de la pierna izquierda) y Gastón Díaz ocupará el lugar de Fabián Cubero (distensión bíceps femoral derecho).

En defintivia, el once del Fortín para jugar ante el Rojo sería: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Fausto Grillo, Braian Cufré; Gastón Díaz, Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Matías Vargas; Maximiliano Romero y Federico Andrada.

Además, quedaron concentrados para jugar en Avellaneda: César Rigamonti, Nicolás Tripichio, Mauricio Toni, Nicolás Domínguez, Gonzalo Bergessio, Jorge Correa, Nicolás Delgadillo.

DEJA UNA RESPUESTA