Dos cambios con un debut

0

El plantel de Independiente tuvo su último entrenamiento en Villa Domínico de cara al partido con Vélez. Ariel Holan metería dos cambios respecto del último partido.

Este sábado por lo mañana, los jugadores realizaron movimientos con pelota en espacios reducidos, ejercicios tácticos y de pelota detenida. Si bien el DT no confirmó el equipo para este domingo, es un hecho que no contará con Fabricio Bustos ni Walter Erviti. El defensor respondió bien a las exigencias físicas pero será cuidado un partido más, mientras que el 10 padece gastroenteritis.

Con respecto a los once, habría dos variantes: el debut de Gastón Silva como segundo marcador central, corriendo a Nicolás Tagliafico al lateral izquierdo y a Juan Sánchez Miño como volante, y la vuelta de Martín Benítez en ataque. De esta manera, saldrán Emmanuel Gigliotti y Erviti.

El dato curioso es que Gonzalo Rehak se quedó afuera de la lista de concentrados, por lo que esta vez el arquero suplente será Damián Albil.

De no mediar imprevistos, el Rojo saltará a la cancha con Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Silva, Tagliafico; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Benítez, Maximiliano Meza, Sánchez Miño; Leandro Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here