Holan: “Estoy enormemente satisfecho, el equipo jugó con garra y entusiasmo”

0

Ariel Holan se mostró ampliamente conforme con el rendimiento de Independiente ante Vélez y remarcó la actitud del equipo para volver al triunfo.

“Es un partido que me deja enormemente satisfecho porque Vélez es un rival durísimo, de visitante se defiende muy bien y es muy agresivo para defender, hace un juego muy fuerte y muy físico. Crear situaciones de gol ante un equipo como este es muy importante”, soltó el entrenador en conferencia de prensa, y elogió la tarea de sus jugadores: “Valoro enormemente lo que hizo el equipo desde la parte emocional, jugó con garra y entusiasmo. Son gladiadores y dejan todo por la camiseta”.

El técnico afirmó que “hay que tener paciencia para que los resultados vayan llegando como esta tarde ante un equipo muy duro”, y en cuanto a la poca eficacia, entendió que “lo importante es generar las situaciones porque a la corta o a larga la pelota va a entrar en el arco”. En la misma línea, valoró las chances de gol que surgieron desde los tiros de esquina: “Es mérito de ellos la mejora en la pelota parada. Se requiere mucha perseverancia, atención y disciplina para entrenarlas, y lo han logrado”.

Por otro lado, resaltó el rendimiento del Galgo Gutiérrez como lateral derecho: “Jonás jugó conmigo en una etapa anterior por dentro y también lo puede hacer por fuera. Es un enorme profesional con una experiencia extraodinaria y puede cumplir el rol en distintos lugares de la cancha”. Y sobre el debut de Silva en la zaga central, opinó: “Gastón hizo un muy buen partido y un esfuerzo muy grande para jugar en Independiente. Eso lo valoro mucho aparte de su categoría futbolística”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here