La gestión Moyano se defiende

2
1409

En los últimos días se publicó una nota donde hablaba sobre una supuesta transferencias de fondos provenientes del Sindicato de Camioneros y dejando en claro que la justicia inició una investigación a Independiente y, especialmente, al presidente Hugo Moyano.

En respuesta a este artículo y la repercusión que tuvo en los diferentes medios nacionales, la Comisión Directiva de Independiente envió un comunicado oficial con una respuesta a dichas acusaciones.

A continuación, el comunicado:

“A raíz de algunas publicaciones periodísticas malintencionadas y sin fundamentos sobre la figura de nuestro presidente Hugo Moyano, la Comisión Directiva de Independiente quiere comunicar a socios y simpatizantes que sólo se trata de una maniobra desestabilizadora para la imagen del club.

Cuando Hugo Moyano expresó en la asamblea que Independiente salió del pozo institucional gracias al aporte realizado por el Gremio de Camioneros, el presidente se refirió pura y exclusivamente a la manera de gestionar y administrar. Desde su llegada al club a principios de julio de 2014, se empezaron a cumplir con todos y cada uno de los compromisos que se requieren para el normal funcionamiento. Se pagaron tanto los salarios de empleados, jugadores y cuerpo técnico como también deudas de anteriores Comisiones Directivas. Resulta curioso que éstas hayan tenido un blindaje mediático a pesar de sus pésimas gestiones.

Creemos que esta sucia y falaz campaña nos fortalecerá aún más para brindamos día a día por el bienestar del glorioso Independiente.”

2 Comentarios

  1. QUE TE PASA LISANDRO MAL NACIDO,, DECI QUE HAY MUCHOS QUE LE QUEDA POCO..MUFA SOS VOS SO RETE MAL CAGADO.. SEGURO QUE SOS MUFA NO.. CLUB QUE DEBIO DESAPARECER PRIMERO GRONDONA AYUDINN Y LUEGO MAXIMO KKK QUE CON LA GUITA DEL PUEBLO AYUDO A LA MUFA VARIOS AÑOS Y LE REGALO EL CAMPEONATO DEL 2014 Y ENCIMA CRITICAS A MOYANOO,, HPDPTAA FIJATE PRIMERO EN LOS DEMAS SORE TON

  2. JAJA, NO ACLARES QUE OSCURECE CHORRO DE CUARTA Y MUFAAAAAAAAAAAAAAAAA
    IGUAL TE QUEDA POCO COMO A GARCONA ……………………………

DEJA UNA RESPUESTA