Bustos marcó y encendió la alarma

0

Fabricio Bustos regresó a la titularidad en la victoria por 2-1 de Independiente a Chacarita. El lateral consiguió el empate parcial del Rojo, pero debió dejar la cancha en el segundo tiempo por precaución.

Bustos no jugaba en la primera de Independiente desde la derrota en el Libertadores de América ante Lanús. Aquella vez finalizó el partido con un desgarro en la cara posterior del muslo derecho. Tras cuidarlo por varios partidos y con el alta médica, Ariel Holan optó por tirarlo esta mañana a la cancha y el pibe le respondió.

Fue el encargado de finalizar una buena jugada colectiva del Rojo y marcar el 1-1 parcial en San Martín. Sin embargo, al finalizar el primer tiempo se lo vio caminando con dificultar hacia el vestuario. Promediando el complemento, para cuidarlo, el técnico optó por sacarlo y darle minutos a Lucas Albertengo.

El juvenil terminó viendo el partido en el banco de los suplentes con hielo en la zona. “Me sentí muy bien luego del parate. Salí sólo por precaución para cuidarme un poco después del desgarro”, dijo el defensor al término del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here