Números Rojos vs. Chacarita

1

Independiente le ganó 2-1 a Chacarita por la fecha 6 de la Superliga 2017/2018 con goles de Fabricio Bustos y Ezequiel Barco.

Con esta victoria el historial entre Independiente y Chacarita marca 111 partidos disputados en Primera División, con 57 triunfos para el Rojo y 206 goles, 26 ganados para el Funebrero, con 131 goles y 27 empates. La diferencia se amplió a 32 partidos.

Los dirigidos por Ariel Holan cortaron una racha de 31 años sin ganar en San Martín. El último triunfo del Rojo en esa cancha fue el 9 de febrero de 1986 por 2-0 con goles de Ricardo Bochini y José Percudani.

Bustos, autor del empate parcial, marco su segundo tanto con la camiseta de Independiente en 28 partidos. La particularidad es que sus goles fueron en condición de visitante (Newell’s y Chacarita).

Para Barco fue el sexto en 49 partidos. Hoy fue determinante para el triunfo de Independiente, ya que también fue el encargado de habilitar a Bustos.

En la Superliga Independiente acumula 10 puntos, producto de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En total, convirtió 7 goles y le marcaron 5. Para finalizar, esta fue la segunda vez en 6 partidos que el Rojo da vuelta un partido en el torneo: la anterior fue en el 3-1 ante Huracán en la primera fecha.

1 Comentario

  1. Y si lo ultimamente lo enfrentamos en cancha de Argentinos, si hacia mucho tiempo que no jugabamos en San Martin era obvio que hacia mucho tiempo tambien que no le ganabamos ahi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here