Silva: “Sabemos lo que podemos hacer y buscaremos imponer nuestro juego”

0

Gastón Silva habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Nacional de Paraguay por Copa Sudamericana.

“Hemos visto algunos videos de Nacional. Lo tomamos con tranquilidad, con seriedad y mucho trabajo. Se ha entrenado mucho en la semana y aún no está definido cómo vamos a jugar. Sabemos lo que podemos hacer y buscaremos atacar sus puntos débiles. Tienen un buen equipo y por algo están en esta instancia”, dijo el uruguayo al término de la práctica. “Nosotros debemos buscar imponer nuestro juego y tener cuidado con sus fortalezas, principalmente la pelota detenida”, agregó.

Si Independiente pasa de ronda, hay grandes chances de enfrentar a Racing, sobre esto, expresó: “Se habló mucho, no sólo en el vestuario, sino que lo escuchamos en todos lados. Primero tenemos este partido y sería un error pensar más adelante. Ellos también tienen que hacer lo suyo. Seguramente sería algo muy lindo si toca”.

Ante la ausencia de Tagliafico, una de las alternativas que maneja el entrenador es ubicar a Silva en el carril izquierdo. “Mi posición es de central, pero puedo jugar de lateral si el equipo lo necesita”, manifestó.

Para terminar, contó que se está adaptando al club: “Uno trata de asimilar la adaptación de la mejor manera, para ayudar al equipo lo más rápido posible. Trato de hablar, es algo que me gusta, pero también estoy tranquilo, porque mis compañeros lo hacen. Hay chicos jóvenes en el equipo, pero con mucha personalidad para vestir esta camiseta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here