Moyano va por la reelección

4

Luego de que se oficializara la fecha en la que se van a realizar las elecciones para renovar las autoridades en el club, Hugo Moyano, presidente de Independiente, anunció que se presentará como candidato por el oficialismo.

“Voy a ir por un período más si Dios quiere. Y vamos a ir en busca de eso que tanto queremos: los logros deportivos”, confirmó el mandamás del Rojo en diálogo con TyC Sports.

Días atrás hubo una reunión entre varios integrantes de la Comisión Directiva donde se le pidió al presidente que continúe en el cargo. Sin embargo lo que aún no está definido es el orden jerárquico de las autoridades y, sobre todo, el lugar que ocupe su hijo, Pablo, quien hoy se desempeña como vocal.

comisión-directiva

“Independiente estaba en una situación muy delicada cuando asumimos, era un desorden total. Eso lo hemos podido acomodar en estos años”, agregó Moyano.

Desde el punto de vista de infraestructura, el oficialismo apunta a terminar el Libertadores de América en su totalidad (con el techo incluido). Mientras que en lo que respecta al ámbito deportivo, intentarán incorporar a un manager y el principal apuntado es Fernando Redondo, confeso hincha del Rojo.

Lo cierto es que se avecinan tiempos decisivos en el club y su máxima autoridad está muy confiada: “Vamos a tener que agrandar las vitrinas porque vamos a ganar unas cuantas copas más”.

4 Comentarios

  1. Yo quisiera saber Javier, que harias vos en su lugar si hubieras agarrado un club destruido y con la deuda que tenia independiente. El tipo se hizo cargo lo esta saneando y con lo poco que se pudo se compro jugadores y te guste o no tenemos un equipo competitivo.
    Antes de hablar hay que pensar con la cabeza pero la que esta sobre los hombros, la otra es la del choto.

  2. Yo quisiera saber Javier, que harias vos en su lugar si hubieras agarrado un club destruido y con la deuda que tenia independiente. El tipo se hizo cargo lo esta saneando y con lo poco que se pudo se compro jugadores y te guste o no tenemos un equipo competitivo.
    Antes de hablar hay que pensar con la cabeza pero la que esta sobre los hombros, la otra es la del choto.

  3. JAVIER.. VOS TENES IDEA DE TODA LA GUITA QUE EL ROJO DEBIA.. NO LE ECHEMOS LA CULPA A MOYANO X LOS REFUERZOS. ANTES HAY QUE PAGAR LA DEUDA. AHORA SI DEBE TRAER TRE JUGADORES BUENOS Y DEBEMOS GANAR ALGO.. SUDAMERICA TORNEO LOCAL.. JUGADORES TENEMOS . SINO FUERA X MOYANO DESAPARECIAMOS VIEJO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here