Nakis: “No me interesa más la política en Independiente”

0

Noray Nakis puso en duda su continuidad como dirigente de Independiente a partir de diciembre y habló sobre cómo es su vínculo con Pablo Álvarez, quien hoy recibió una medida perimetral por el episodio con Ariel Holan.

Días atrás Hugo Moyano confirmó su candidatura a presidente en las elecciones del mes de diciembre. Aún se desconoce quienes lo acompañarán en la fórmula del oficialismo, pero uno de sus vicepresidentes está a punto de bajarse sólo. “Estoy a la espera de que Moyano me informe que sucederá en las elecciones. De esta forma no sigo”, disparó Nakis en diálogo con El Show del Fútbol. “Si las cosas siguen en el club como en los últimos tres años, prefiero quedarme en mi casa”, añadió.

“En los últimos tres años, cada vez que fuimos noticia, fue por algo malo. Siempre se habla de las cosas malas que están sucediendo en el club. Así no dan ganas de continuar”, reiteró.

“No me gusta ser un dirigente de oficina. Me gusta estar en el club y estar al día. Siempre que puedo, estoy cerca del plantel. Me gusta ver las Inferiores y a los juveniles. El jueves y viernes estuve en el predio y no sabía lo de Holan. Cuando suceden estos hechos en el club, da vergüenza salir a la calle, te asqueas de esto. Estuve el viernes con él y juro que no me dijo nada. Me dolió enterarme por los medios”, expresó.

Para finalizar, contó cómo es hoy en día su relación con el líder de la barra: “No voy a esconder ni tapar a nadie. No me interesa más la política en Independiente. Estos hechos manchan la historia y ensucian el nombre de los dirigentes. Siempre dije que conozco a Bebote Álvarez. Hace más de tres años que no hablo temas del club con él. Le dije que no se aparezca más por el predio ni por la sede. De un delincuente como Bebote, hice un ser humano. Sus padres me agradecieron. Le enseñé que hay otra vida. Si es verdad que se metió en el auto de Holan, tiene que pagar por lo que hizo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here