Cebolla Rodríguez le contestó a Noray Nakis

0

Cristian Rodríguez le respondió a Noray Nakis, quien había dicho que fue un error contratarlo por la cantidad de veces que se lesionó en Independiente.

El exvicepresidente del Rojo había declarado que “si al Cebolla lo pinchás con un escarbadiente, se lesiona”. Y el uruguayo no se bancó ese tipo de críticas. “Es bravo. Vos en el día a día hablás con él, charlás, está todo bien, hay abrazos y te desea lo mejor y después a la distancia por un micrófono habla mal de uno”, se quejó en diálogo con ESPN.

“Si en la cara está todo bien y es todo risas, y después yo me voy y habla mal de mí, creo que eso no habla bien de la persona. Yo nunca haría eso de hablar por la espalda de alguien”, agregó el volante, que pasó por el Rey de Copas entre 2015 y 2016.

En algún momento trascendió la versión de que Ariel Holan quiso repatriar al uruguayo. Al respecto, comentó: “Me llegó un rumor por Martín (Campaña) y le agradezco, porque la idea era tener una revancha, pero yo estoy en mi casa, cerca de mis hijas y no me quiero mover de acá”.

A la hora de hacer un balance sobre su etapa en Independiente, el volante se lamentó por los problemas físicos que no le permitieron rendir como esperaba. “No me fui muy alegre porque tuve una mala pasada. En lesiones, fue lo peor de mi carrera; no en lo futbolístico porque cuando jugué le respondí al club. El tema de las lesiones no me jugó a favor”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here