Puntajes Rojos vs. Nacional

4

Martín Campaña (7.5): no tuvo mucho trabajo. En el gol lo agarran a contrapierna y le cabecean desde muy cerca. Después mostró su firmeza habitual.

Alan Franco (8): muy sólido, tanto cuando jugó con línea de tres como cuando lo hizo con línea de cuatro. Desactivó todo el peligro que vino por su sector y nunca pudieron pasarlo. Tremendo lo del juvenil.

Fernando Amorebieta (7): durante los 21 minutos que disputó se lo vio seguro en el juego aéreo y fue salida clara por abajo. Tuvo que salir por el terrible codazo que recibió.

Gastón Silva (7.5): buen partido del uruguayo. Al igual que el resto de los defensores, estuvo firme por arriba y por abajo y siempre fue salida limpia desde el fondo. Su falencia, perder la marca en el gol de Nacional.

Fabricio Bustos (8.5): otro infernal partido del Tractor. Seguro en la marca y criterioso para proyectarse. Con su entrega y sacrificio de siempre ya sumó demasiadas credenciales para una citación del técnico de la Selección.

Nery Domínguez (7): volvió a la titularidad y estaba completando un buen partido, consolidando aún más la sociedad con el Torito. Sin embargo debió dejar la cancha por una molestia.

Diego Rodríguez (8): otro que tuvo un gran encuentro. Hizo el trabajo sucio y también se prestó para la distribución y el armado del juego.

Juan Sánchez Miño (7.5): jugó como volante primero y lateral después. No pasó mucho al ataque pero fue criterioso para proyectarse. Firme en la marca y seguro para jugar.

Maximiliano Meza (9): su mejor partido en el Rojo. Hizo el primero y puso un pase exquisito entre líneas en el cuarto. Desequilibrante e incisivo en todo el frente de ataque y mostró sacrificio para la marca.

Ezequiel Barco (7.5): alternó mas buenas que malas decisiones. Fue creciendo en confianza con el correr de los minutos, asistió a Meza en el 1-0 y le hicieron el penal. Luego salió por Moreira.

Lucas Albertengo (9): fue su mejor partido desde que volvió de la lesión. Se lo vio preciso con la pelota, sobre todo cuando jugó de espaldas y peleó contra los centrales. En el segundo tiempo se tiró sobre la banda y desde allí asistió a Fernández en el 2-1 y anotó el cuarto.

Nicolás Domingo (8): entró por Amorebieta en el primer tiempo. Recuperó la pelota e inició el contragolpe del primer gol y con el correr de los minutos afianzó la dupla con el Torito. No pasó mayores sobresaltos y estuvo correcto en la distribución.

Leandro Fernández (8.5): ingresó por Domínguez y al principio se ubicó detrás de Albertengo. En el segundo tiempo jugó de “9”, anotó dos goles -pese al penal que le detuvo el arquero- y habilitó a Albertengo. Movedizo, participativo y estirar el marcador.

Rodrigo Moreira (-): ingresó sobre el final del partido por Barco para intentar cerrar el resultado y no sufrir en el juego aéreo. Sus pocas participaciones fueron positivas.

4 Comentarios

  1. siempre uno que habla por hablar… hermano ganamos. hicimos 4 goles cosas que no podiamos hacer poq teniamos el arco cerrado. tan negativo podes ser……

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here