Números Rojos vs. Patronato

1

Independiente empató 1-1 contra Patronato, sumó su tercera igualdad en el torneo y alcanzó las 11 unidades. De esta manera se cortó una racha de tres triunfos en fila.

De los cinco enfrentamientos entre ambos conjuntos, Independiente ganó tres (1-0, 2-1 y 5-0) y repartió los puntos en dos ocasiones. Ambas fueron en Alsina y Bochini (0-0 en 2014 fue la anterior).

El Rey de Copas no pudo prolongar su racha ganadora de tres victorias en fila: Vélez, Chacarita y Nacional. Sin embargo hace cuatro que no pierde (ante Godoy Cruz por la Superliga fue la última derrota).

Bajo el mandato de Ariel Holan, Independiente empezó abajo en el marcador 11 veces de 32 encuentros posibles. En cinco pudo dar vuelta el resultado y llevarse los tres puntos, en dos logró sólo empatar (la anterior contra Atlético Rafaela: 1-1) y en cuatro perdió.

Maximiliano Meza lleva cuatro goles en los últimos seis partidos jugados en el Rojo. El volante es el goleador de Independiente en 2017 con seis conquistas al igual que Leandro Fernández. En total lleva siete gritos en 42 juegos.

1 Comentario

  1. cuantos puntos ya perdimos x errar tanto. por favor jugdores tranquilos a veces se apuran y la tiran a la merda.. porfavor ayer debimos golearlos a esos hpdpta que los cagaron a patadas .. ese gol de pedo y luego nada.. rojo con vos siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here