S. Miño: “Se vienen partidos importantes y queremos ver a Independiente en lo más alto”

0
Club Atlético Independiente

Juan Sánchez Miño habló en conferencia de prensa sobre los próximos compromisos que tiene Independiente, con dos clásicos en la Superliga (River y Racing) y los duelos con Libertad de Paraguay por la semifinal de la Copa Sudamericana.

“Estos 15 días sirven para relajarse un poco mentalmente y para prepararnos físicamente. No pudimos trabajar tanto en los errores, porque jugamos un partido atrás del otro, ahora podemos hacerlo reforzando las virtudes”, expresó tras la práctica de este martes. “Se vienen partidos muy importantes y queremos ver a Independiente en lo más alto”, agregó.

Luego, dio su opinión sobre cómo vio al plantel y cómo se encuentra él: “En lo personal he ganado mucha confianza. Los trabajos defensivos me ayudar a crecer y eso se relaciona con lo colectivo. El equipo lo está haciendo muy bien. Todos nos sentimos una alternativa. Al que le toca entrar, buenísimo. Somos 25 jugadores entrenando al máximo. Es difícil delinear un once, porque todos lo están haciendo muy bien. El técnico elige once que entran, pero nosotros nos apoyamos y nos ponemos contentos por el que le toca entrar”. Y añadió: “Es un plantel que me enorgullece venir a entrenar todos los días, porque nos motivamos entre todos”.

Uno de los principales problemas de Independiente es la falta de gol y sobre eso, dijo: “Son momentos que atraviesan los equipos. Hay que ir trabajando para corregir y llegar a la hora de la definición más tranquilos”. Y en base a sus buenos rendimientos, se permite soñar con una convocatoria a la Selección Argentina: “Uno siempre trabaja y sueña por estar en la Selección. Desde que uno es chico lo sueña”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here