Holan probó con un equipo lleno de suplentes

7

En la práctica de este jueves, Ariel Holan paró el equipo que se perfila para disputar el clásico. La noticia saliente fue que Gonzalo Rehak volvió a estar debajo de los tres palos en lugar de Martín Campaña.

Durante la mañana en Villa Domínico, el cuerpo técnico dispuso movimientos con pelota en espacios reducidos, trabajos tácticos, definición y pelota detenida.

Si bien faltan dos días para el clásico, hoy se pudo ver un bosquejo del once que podría poner el técnico. ¿Cómo formó? Rehak; Gonzalo Asís, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta, Gastón Togni; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Leandro Fernández y Lucas Albertengo.

Por su parte, Fernando Amorebieta trabajó a la par de sus compañeros y Francisco Pizzini continúa recuperándose de la lesión en su rodilla.

7 Comentarios

  1. Holan, está muy bien cuidar jugadores y poner suplentes, pero creo que con este equipo se le va la mano. No entiendo por qué no puede jugar Campaña y algún otro titular para que la defensa tenga más aplomo.

  2. Tenemos más chances de quedarnos sin el pan y sin la torta que de hacer lo que la historia nos demanda … tiene que poner todo el sabado y el martes también … no tenemos un plantel tan viejo como para que no se banquen los 2 partidos … que lo cuide a bustos nomas

  3. Sr Holan entre Asis, Breitenbruch y Moreira no hacen 1/2 defensor, Erviti en el medio es jugar con 1 menos, hay que poner el mejor equipo contra los innombrables, con esa defensa nos comemos 5 goles y hasta el año que viene no hay revancha, por otra parte no tenemos que viajar y para el partido contra Libertad hay 3 dias para descansar, en Europa juegan cada 72 horas, ponganse las pilas debemos ganar los 2 partidos si o si.

  4. Esta bien. A cuidar a todos para el martes. Si perdemos le ganaron a los suplentes y si ganamos la tienen más adentro que nunca. Buena decisión. NO SOS IMPORTANTE RACING.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here