Tagliafico: “Haciendo un gol se le va a hacer muy difícil al Flamengo”

3
1084

Nicolás Tagliafico dialogó con la prensa luego de la victoria de Independiente en el encuentro de ida ante el Flamengo y entendió que para la vuelta el Rojo deberá mantener el orden y complicar lo más que pueda al equipo brasileño. 

“Ahora vas a jugar al Maracaná, no sé si con más tranquilidad, pero sabiendo que estas a favor en el resultado y que haciendo un gol se le va a hacer muy difícil al Flamengo”, arrancó el capitán de Independiente. Y agregó: “Creo que debemos tener cuidado y jugar más como en los primeros minutos del segundo tiempo: un poco de tranquilidad, de control y tratar de meter al Flamengo en su campo”.

A su vez, aseguró que la clave va a ser salir bien despiertos desde el pitazo inicial. “Faltan 90 minutos hay que meterle con la misma intensidad que metimos hoy desde el inicio. Ellos tienen jugadores muy desequilibrantes arriba y si jugas al palo y palo pueden suceder muchas cosas”, analizó.

Por último, remarcó la entrega constante que tiene y tuvo este equipo a lo largo de todo el año. “Es muy importante porque este plantel no se da por vencido. Este equipo da todo hasta el final y puede pasar también en el Maracaná”, cerró.

3 Comentarios

  1. El cierre que hizo Taglia en el segundo tiempo, anticipando de cabeza casi al ras del suelo el zapatazo del delantero brasileño (que en lugar de la pelota encontró la nuca de Taglia) fue espectacular. Es para ponerlo en un marco y mostrarle a los chicos cómo se defiende la camiseta de Independiente. Felicitaciones a Tagliafico y que se quede a vivir en el Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA