Números Rojos vs. Arsenal

0

Independiente le ganó 2-1 a Arsenal por la fecha 12 de la Superliga. El Rojo, suplentes y algunos juveniles, igualó el historial y acumula siete sin perder ante los de Sarandí.

El de esta noche fue el partido número 30 entre ambos equipos. Independiente llegó a 11 victorias e igualó el historial. Con el triunfo de hoy, el Rojo acumula siete partidos sin derrotas frente a Arsenal (5 ganados y 2 empates). Por otra parte, en el Viaducto Independiente consiguió su cuarta victoria: 2005, 2007 y dos en el 2017.

Desde que Ariel Holan asumió en el cargo debutaron siete juveniles del club: Sergio Barreto, Ezequiel Denis, Mauro Molina, Alan Franco, Gastón Togni, Leonel Álvarez y Gonzalo Asís.

Leandro Fernández marcó su cuarto gol en la Superliga. Siempre que convirtió en el año, el Rojo no perdió. En total con la camiseta de Independiente lleva 13 tantos en 35 partidos.

Seis puntos separan parcialmente a los dirigidos por Ariel Holan de la punta del torneo. Con los tres puntos de hoy suma 21, con un partido menos (6 triunfos, 3 empates y 2 derrotas). Además, el Rojo suma 7 partidos invictos en la Superliga (5 ganados y 2 empates). No cae desde el encuentro con Godoy Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here