Barco: “Ahora quiero disfrutar este momento”

0
799

Ezequiel Barco, autor del gol de empate en el Maracaná, se mostró muy feliz por consagrarse campeón con Independiente y manifestó que por ahora no piensa en su futuro. Además, expresó que está orgulloso por ser de la cantera del Rojo y le dedicó el título a su abuelo.

“Estamos muy contentos por el gran triunfo y por ser campeones. Hicimos un gran partido todos juntos. Apenas agarré la pelota, sabía que iba a patear ahí. Se lo dediqué a mi abuelo que falleció hace poco”, expresó el autor del gol que consagró al Rojo en la Copa Sudamericana 2017.

A su vez, al ser consultado sobre su futuro, aseguró que quiere disfrutar de este momento único: “Ahora quiero disfrutar de este momento tan importante, después se verá”.

Por otro lado, infló bien el pecho pensando que él, junto a varios compañeros, salieron desde hace las inferiores y ya pudieron festejar un título internacional. “Nosotros salimos de la cantera de Independiente y estamos muy orgullosos. Estamos muy contentos por todo lo que hicimos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA