¡Todos a votar!

1
Club Atlético Independiente

Este domingo en la Sede Social de Avellaneda se llevarán a cabo las elecciones para definir las autoridades de Independiente por los próximos cuatro años.

Hoy de 9 a 18 en Avenida Mitre 470 se realizará el acto eleccionario para elegir las autoridades del club en el período 2018/2021. Los socios tendrán que votar a la próxima Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y los Representantes de Socios Titulares y Suplentes.

En total son tres las listas que se presentan. Por la Agrupación Independiente irán Hugo Moyano como candidato a presidente acompañado por Pablo Moyano y Carlos Montaña como vicepresidentes. Lista Roja estará integrada por Alejandro Di Costanzo a la cabeza y seguido por Lucas Quinteros y Germán Gómez, mientras que Puro Sentimiento Rojo será liderada por Fernando Montenegro y lo seguirán Gastón Galano y Claudio Pezzi.

Son 52.576 los socios habilitados que tendrán que llevar el DNI y su carnet social actualizado con la cuota social al día (a partir de noviembre). Podés chequear el Padrón Electoral acá. ¡Vamos todos a votar!

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here